Gracias por tus comentarios.
Cancelar
¿Seguro que quieres vaciar tu lista de deseos?
Has añadido este producto a tu lista de deseos
No puedes añadir más a la lista de deseos
Solo puedes comparar productos de la misma categoría.
Acabas de añadir un artículo para comparar. ¡Sigue!
El artículo se ha eliminado de la lista de comparación.
La lista de comparación está llena.
Solo hay 1 producto en la lista. Añade más para comparar.

Innovaciones en frigoríficos y congeladores

 

Frescas funciones de refrigeración que facilitan una vida sana

Frutas y verduras frescas hasta 30 días

EverFresh+®

Frutas y verduras frescas hasta 30 días

¿Verduras en mal estado? ¿Eso qué es? Los precisos controles de temperatura y humedad minimizan la condensación en el cajón, lo que mantiene las frutas y verduras frescas hasta 30 días para que disfrutes de tus ingredientes saludables cuando los necesites.

Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido

Compresor ProSmart™ Inverter

Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido

Si tu frigorífico consume más de lo que debería entre zumbidos y ruidos, es hora de cambiarlo. Gracias a su innovador diseño, el compresor ProSmart™ Inverter ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento cuatro veces más silencioso que los compresores habituales. Se adapta a las variaciones de temperatura con mayor rapidez, mantiene los alimentos frescos más tiempo y te permite ahorrar en la factura de la luz.

Hielo en 40 minutos

FastIce®

Hielo en 40 minutos

No tendrás que volver hacer esperar a nadie en tus fiestas cuando te quedes sin hielo. Gracias a un ventilador adicional colocado en la máquina de hielo, FastIce® prepara 100 g de hielo en solo 40 minutos, cuando un congelador estándar tardaría hasta 2 horas. Si no montas más fiestas a última hora, ¡que no sea por el hielo!

Máquina de hielo automática

Ice+

Máquina de hielo automática

Cuando tienes gente en casa, lo último que te apetece es andar de aquí para allá rellenando bandejas de hielo. Ice+ aprovecha el agua del depósito o el suministro de agua (en modelos conectados a la fontanería) y prepara automáticamente ocho tandas de hielo. ¡Nada menos que 1,5 kg de hielo con solo pulsar un botón!

Elimina malos olores y bacterias

Filtro de olores y sellado activo

Elimina malos olores y bacterias

No hay nada peor que abrir el frigorífico y recibir un golpe de mal olor. Gracias al poder del carbono, el filtro de olores y sellado activo elimina los olores y las bacterias del aire frío que circula por el frigorífico para mantener los alimentos frescos y en buen estado. Guardes lo que guardes en el frigorífico, ya no tendrás que taparte la nariz cuando lo abras.

Carne, pescado y lácteos más frescos durante más tiempo

CoolRoom®

Carne, pescado y lácteos más frescos durante más tiempo

La carne, el pescado y los lácteos requieren temperaturas más bajas para mantenerse frescos. El compartimento CoolRoom® conserva estos productos justo por encima del punto de congelación y a un nivel de humedad óptimo. De esta forma, los alimentos se mantienen frescos y llenos de sabor hasta el doble de tiempo.

Dos sistemas de refrigeración sin intercambio de olores

NeoFrost™ Dual Cooling

Dos sistemas de refrigeración sin intercambio de olores

Cuesta mucho conservar el pescado en el congelador y una deliciosa tarta en el frigorífico sin que los olores se mezclen. Los sistemas de refrigeración independientes para cada compartimento de NeoFrost™ Dual Cooling mantienen un flujo de aire ideal y unas temperaturas óptimas tanto en el congelador como en el frigorífico. Como resultado, los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo sin acumulación de escharcha ni intercambio de olores.

Frutas y verduras con toda su vitamina C

Active Fresh Blue Light

Frutas y verduras con toda su vitamina C

A veces los alimentos frescos pierden vitaminas en el frigorífico. Active Fresh Blue Light™ favorecen la fotosíntesis de frutas y verduras dentro del frigorífico para que conserven sus niveles de vitamina C, su sabor natural y sus nutrientes, además de mantenerlas frescas hasta un 30 % más de tiempo. Eso significa menos compras y más comidas saludables.