Si quieres cambiar la ubicación, elige otro país en la lista desplegable.
No se han encontrado resultados.
Innovaciones en frigoríficos y congeladores
Frescas funciones de refrigeración que facilitan una vida sana
Frutas y verduras frescas hasta 30 días
EverFresh+®
¿Verduras en mal estado? ¿Eso qué es? Los precisos controles de temperatura y humedad minimizan la condensación en el cajón, lo que mantiene las frutas y verduras frescas hasta 30 días para que disfrutes de tus ingredientes saludables cuando los necesites.
Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido
Compresor ProSmart™ Inverter
Si tu frigorífico consume más de lo que debería entre zumbidos y ruidos, es hora de cambiarlo. Gracias a su innovador diseño, el compresor ProSmart™ Inverter ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento cuatro veces más silencioso que los compresores habituales. Se adapta a las variaciones de temperatura con mayor rapidez, mantiene los alimentos frescos más tiempo y te permite ahorrar en la factura de la luz.
Hielo en 40 minutos
FastIce®
No tendrás que volver hacer esperar a nadie en tus fiestas cuando te quedes sin hielo. Gracias a un ventilador adicional colocado en la máquina de hielo, FastIce® prepara 100 g de hielo en solo 40 minutos, cuando un congelador estándar tardaría hasta 2 horas. Si no montas más fiestas a última hora, ¡que no sea por el hielo!
Máquina de hielo automática
Ice+
Cuando tienes gente en casa, lo último que te apetece es andar de aquí para allá rellenando bandejas de hielo. Ice+ aprovecha el agua del depósito o el suministro de agua (en modelos conectados a la fontanería) y prepara automáticamente ocho tandas de hielo. ¡Nada menos que 1,5 kg de hielo con solo pulsar un botón!
Elimina malos olores y bacterias
Filtro de olores y sellado activo
No hay nada peor que abrir el frigorífico y recibir un golpe de mal olor. Gracias al poder del carbono, el filtro de olores y sellado activo elimina los olores y las bacterias del aire frío que circula por el frigorífico para mantener los alimentos frescos y en buen estado. Guardes lo que guardes en el frigorífico, ya no tendrás que taparte la nariz cuando lo abras.
Carne, pescado y lácteos más frescos durante más tiempo
CoolRoom®
La carne, el pescado y los lácteos requieren temperaturas más bajas para mantenerse frescos. El compartimento CoolRoom® conserva estos productos justo por encima del punto de congelación y a un nivel de humedad óptimo. De esta forma, los alimentos se mantienen frescos y llenos de sabor hasta el doble de tiempo.
Dos sistemas de refrigeración sin intercambio de olores
NeoFrost™ Dual Cooling
Cuesta mucho conservar el pescado en el congelador y una deliciosa tarta en el frigorífico sin que los olores se mezclen. Los sistemas de refrigeración independientes para cada compartimento de NeoFrost™ Dual Cooling mantienen un flujo de aire ideal y unas temperaturas óptimas tanto en el congelador como en el frigorífico. Como resultado, los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo sin acumulación de escharcha ni intercambio de olores.
Frutas y verduras con toda su vitamina C
Active Fresh Blue Light
A veces los alimentos frescos pierden vitaminas en el frigorífico. Active Fresh Blue Light™ favorecen la fotosíntesis de frutas y verduras dentro del frigorífico para que conserven sus niveles de vitamina C, su sabor natural y sus nutrientes, además de mantenerlas frescas hasta un 30 % más de tiempo. Eso significa menos compras y más comidas saludables.
Este sitio utiliza cookies. Para obtener más información sobre el uso de cookies haz clic aquí.