Gracias por tus comentarios.
Cancelar
¿Seguro que quieres vaciar tu lista de deseos?
Has añadido este producto a tu lista de deseos
No puedes añadir más a la lista de deseos
Solo puedes comparar productos de la misma categoría.
Acabas de añadir un artículo para comparar. ¡Sigue!
El artículo se ha eliminado de la lista de comparación.
La lista de comparación está llena.
Solo hay 1 producto en la lista. Añade más para comparar.

Innovaciones en lavadoras de libre instalación

 

Impecables funciones de lavado que te hacen la vida más fácil

 

Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido

Motor ProSmart™ Inverter

Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido

No te estreses por las facturas de la luz ni sufras cada vez que vayas a lavar la ropa. Gracias al motor ProSmart™ de velocidad variable y sin fricción conseguirás un bajo consumo, menos ruido y una mayor duración, todo en un solo aparato. Así sacarás el máximo partido a tu lavadora sin que afecte a tu presupuesto mensual ni a tu tranquilidad.

Lavado sin arrugas

AntiCrease®

Lavado sin arrugas

Planchar la ropa no es que sea una tarea apasionante, ¿para qué nos vamos a engañar? Por eso te presentamos la función AntiCrease® con tecnología IonGuard®. Este avance funciona haciendo girar el tambor periódicamente al final del ciclo de lavado para mantener la ropa fresca y sin arrugas. Así podrás dedicar menos tiempo a planchar y más a lo que de verdad te gusta hacer.

Un trato más delicado con un movimiento como el de las olas

AquaWave®

Un trato más delicado con un movimiento como el de las olas

El proceso de secado puede dañar tu ropa. Para evitarlo, te presentamos el cristal de puerta curvado y las palas estratégicamente diseñadas del sistema AquaWave®, que mueven la ropa imitando el movimiento de las olas dentro del tambor para tratar la ropa con mayor delicadeza y mejorar la eficacia de secado. La próxima vez que alguien alabe tu ropa y respondas: '¿Esta cosa vieja?', quizá no estés exagerando.

2 kg de ropa limpia en 14 minutos

Programa Supercorto 14 min

2 kg de ropa limpia en 14 minutos

No todas las prendas requieren un tratamiento intensivo. A veces, un lavado rápido puede ser suficiente. El programa Supercorto 14 min te permite lavar hasta 2 kg de ropa en solo 14 minutos. ¿Que 2 kg te suena a poca ropa? ¡Eso son como 20 camisetas! Más que suficiente para cualquier urgencia.

Limpieza impecable de 24 tipos de manchas

Programa StainExpert™ - Manchas PRO

Limpieza impecable de 24 tipos de manchas

Di adiós al vinagre blanco, el zumo de limón y el detergente para lavavajillas. Eso son productos de cocina, y la ropa manchada es cosa de una lavadora con programa StainExpert™ - Manchas PRO. Café, kétchup, chocolate, maquillaje o sangre: StainExpert™ - Manchas PRO está específicamente diseñado para acabar con 24 tipos de manchas diferentes, para que no tengas que volver a pretratarlas.

10 % menos de espacio con la misma capacidad

Volumaxx®

10 % menos de espacio con la misma capacidad

Como dice el dicho, 'menos es más'. Volumaxx® te ofrece la misma capacidad con unas dimensiones reducidas. A pesar de contar con un 10 % menos de profundidad en comparación con las lavadoras convencionales, no sacrifica la capacidad.

Limpieza hasta un 55 % más rápida

Fast+

Limpieza hasta un 55 % más rápida

Si crees que la vida es demasiado corta como para estar esperando a que termine la lavadora, podemos ayudarte a aprovechar cada segundo. La función Fast+ detecta el tipo de tejido y la cantidad de ropa automáticamente para optimizar el programa de lavado y así reducir la duración del programa hasta en un 55 %* con solo pulsar un botón. *Testado en laboratorios internos.