Gracias por tus comentarios.
Cancelar
¿Seguro que quieres vaciar tu lista de deseos?
Has añadido este producto a tu lista de deseos
No puedes añadir más a la lista de deseos
Solo puedes comparar productos de la misma categoría.
Acabas de añadir un artículo para comparar. ¡Sigue!
El artículo se ha eliminado de la lista de comparación.
La lista de comparación está llena.
Solo hay 1 producto en la lista. Añade más para comparar.
Bannerhome_1920x600_SteamCure
Bannerhome_375x600_SteamCure
El lavado no debería ser una obligación rutinaria. Puede convertirse en una actividad agradable, gracias a la cual tu ropa adquirirá brillo y forma, como si la acabaras de comprar. Gracias a las lavadoras Beko con tecnología SteamCure™, obtendrás una calidad de lavado extremadamente alta. El vapor inyectado al principio o al final del ciclo hará que tu ropa esté perfectamente fresca y suave, independientemente del tipo de tejido.

La combinación de la  tecnología SteamCure™  con el programa seleccionado según el tipo de tejido garantiza una excelente calidad de lavado. La ropa adquiere un aspecto impecable y fresco, se vuelve agradable al tacto. Esta es una solución rápida y conveniente para quienes aman la comodidad y valoran su tiempo.


El vapor aplicado al inicio del ciclo suaviza la suciedad del tejido y facilita su eliminación en las siguientes etapas del lavado. Así, se obtienen unos óptimos resultados con una colada perfectamente limpia y fresca.


Agregar vapor en la etapa final del lavado te permite mantener la apariencia y la forma perfectas de la ropa, hace que la tela sea extremadamente suave y minimiza el número de pliegues.

Máxima desinfección e higiene

La tecnología SteamCure juntamente con el programa Hygiene+ garantiza un lavado intensivo y máxima desinfección en alérgenos, bacterias y hongos gracias al poder del vapor. Certificado por Allergy UK, las lavadoras SteamCure eliminan un 99,9% los alérgenos y un 97,8% las bacterias y hongos.

    Tecnologías adicionales

Eliminación de pelo mascotas

 

Beko ha creado una función que elimina los pelos de las mascotas durante el ciclo de lavado, añadiendo prelavados y aclarados adicionales al programa normal. Así, se consigue una eliminación de pelo en la colada más efectiva.

Drum clean: limpieza del tambor

 

Las lavadoras Beko cuentan con el programa de lavado del tambor, un programa a altas temperaturas (70ºC) y altas revoluciones de centrifugado que garantiza la eliminación de residuos acumulados en la cuba.

AquaTech®

 

La tecnología AquaTech de Beko reemplaza los movimientos del tambor por la acción del agua, cuidando los tejidos y reduciendo un 50% el tiempo del lavado.

HomeWhiz

 

Monitoriza y controla tu lavadora o lavasecadora . Si no sabes cual es el ciclo óptimo para tu lavado, con la app Homewhiz de Beko conseguirás sugerencias de lavado para hacerte la vida un poco más fácil.

Motor ProSmart™ Inverter

 

El motor ProSmart con tecnología invertir mejora el sistema de kavado en las lavadoras Beko: menor ruido, mayor ahorro de energía y mayor durabilidad.

WTA 9712 XSWR

9 kg 1400 rpm Lavadora de libre instalación

9 kg 1400 rpm Lavadora de libre instalación WTA 9712 XSWR
  • Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido
  • Limpieza impecable de 24 tipos de manchas
  • 2 kg de ropa limpia en 14 minutos
Dónde comprar

WMY 8736 XSX BTR

8 kg 1400 rpm Lavadora de libre instalación

8 kg 1400 rpm Lavadora de libre instalación WMY 8736 XSX BTR
  • Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido
  • Limpieza impecable de 24 tipos de manchas
  • 2 kg de ropa limpia en 14 minutos
Dónde comprar

WMY 7636 XSX BTR

7 kg 1200 rpm Lavadora de libre instalación

7 kg 1200 rpm Lavadora de libre instalación WMY 7636 XSX BTR
  • Limpieza impecable de 24 tipos de manchas
  • 2 kg de ropa limpia en 14 minutos
  • Un trato más delicado con un movimiento como el de las olas
Dónde comprar