Gracias por tus comentarios.
Cancelar
¿Seguro que quieres vaciar tu lista de deseos?
Has añadido este producto a tu lista de deseos
No puedes añadir más a la lista de deseos
Solo puedes comparar productos de la misma categoría.
Acabas de añadir un artículo para comparar. ¡Sigue!
El artículo se ha eliminado de la lista de comparación.
La lista de comparación está llena.
Solo hay 1 producto en la lista. Añade más para comparar.

 

Innovaciones en hornos integrables

 

Apetitosas funciones de cocción que facilitan una vida sana

Horneado más esponjoso y crujiente

SteamAid™

Horneado más esponjoso y crujiente

Un hojaldre casero siempre es más bueno, pero conseguir esa corteza perfecta es un gran reto. SteamAid™ inyecta vapor en la cavidad del horno durante la cocción para conseguir hojaldres y panes crujientes por fuera y suaves y esponjosos por dentro. Di adiós al pan de chicle y a los hojaldres secos.

Limpieza intensiva sin productos químicos

Autolimpieza pirolítica

Limpieza intensiva sin productos químicos

Productos químicos abrasivos, salpicaduras quemadas, frotar sin parar… ¡Olvídate de todo eso! La autolimpieza pirolítica calienta el horno a 480 °C para convertir los alimentos y la grasa en residuos fáciles de limpiar. Si el horno está muy sucio, el programa dura 2 horas. Si no, 90 minutos son suficientes, con un 25 %* de ahorro energético.*Testado en laboratorios internos.

Resultados de pizzería en 5 minutos

PizzaPro™

Resultados de pizzería en 5 minutos

Si la base de tus pizzas caseras quedan blandas empapadas en salsa de tomate, es hora de que conozcas PizzaPro™. Gracias a que el horno se calienta a 310 °C, conseguirás una pizza de restaurante en solo cinco minutos. Igual sí que tardas más en convencer a la gente de que no la has pedido a domicilio.

Supervisa qué ocurre en el interior fácilmente

Iluminación halógena

Supervisa qué ocurre en el interior fácilmente

¿Quieres ver cómo va la cocción pero no abrir la puerta y que se pierda el calor que hay dentro? La iluminación halógena te ayuda a ver la cavidad del horno para que puedas controlar tus creaciones culinarias con la puerta bien cerrada.

Apertura y cierre suaves y silenciosos de la puerta

SoftDoor™

Apertura y cierre suaves y silenciosos de la puerta

Cuando tienes las manos llenas, no puedes evitar que la puerta del horno se cierre de golpe. SoftDoor™ incorpora unas bisagras especiales que suavizan los movimientos de apertura y cierre de la puerta del horno. Ya no tendrás que hacer malabares para abrirla con la rodilla o el codo cuando tengas las manos llenas, ni tampoco aguantar golpes.

Puerta resistente que aguanta platos y utensilios pesados

Puerta duradera

Puerta resistente que aguanta platos y utensilios pesados

Sacar del horno platos y recipientes pesados muy calientes puede suponer un reto. La puerta duradera soporta cargas de hasta 22,5 kg. Eso supone un 20 % más que las puertas de horno estándar, por lo que puedes apoyar el recipiente ardiendo en la puerta del horno abierta mientras descansas las manos.