Si quieres cambiar la ubicación, elige otro país en la lista desplegable.
No se han encontrado resultados.
Innovaciones en frigoríficos y congeladores
Frescas funciones de refrigeración que facilitan una vida sana
HarvestFresh: Inspired by nature, powered by light
HarvestFresh
Vitamins in fruit and veg are no longer lost to refrigeration! HarvestFresh’s 3-colour technology mimics the 24-hour sun-cycle inside the crisper, preserving vitamins for longer. This unique technology inside your crisper will allow you to enjoy nutritious meals and a healthier lifestyle.
Depósito de agua compacto
SlimTank™
Los dispensadores de agua siempre son un extra bienvenido, pero que el depósito ocupe espacio en la puerta no hace tanta gracia. SlimTank™ está situado bajo una bandeja estándar para no desperdiciar el espacio de almacenamiento de la puerta. Aun así, seguirás teniendo espacio para dos botellas de 2,5 litros o cualquier otro elemento que quieras conservar en las bandejas de la puerta.
Elimina malos olores y bacterias
Filtro de olores y sellado activo
No hay nada peor que abrir el frigorífico y recibir un golpe de mal olor. Gracias al poder del carbono, el filtro de olores y sellado activo elimina los olores y las bacterias del aire frío que circula por el frigorífico para mantener los alimentos frescos y en buen estado. Guardes lo que guardes en el frigorífico, ya no tendrás que taparte la nariz cuando lo abras.
Dos sistemas de refrigeración sin intercambio de olores
NeoFrost™ Dual Cooling
Cuesta mucho conservar el pescado en el congelador y una deliciosa tarta en el frigorífico sin que los olores se mezclen. Los sistemas de refrigeración independientes para cada compartimento de NeoFrost™ Dual Cooling mantienen un flujo de aire ideal y unas temperaturas óptimas tanto en el congelador como en el frigorífico. Como resultado, los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo sin acumulación de escharcha ni intercambio de olores.
Frutas y verduras frescas hasta 30 días
EverFresh+®
¿Verduras en mal estado? ¿Eso qué es? Los precisos controles de temperatura y humedad minimizan la condensación en el cajón, lo que mantiene las frutas y verduras frescas hasta 30 días para que disfrutes de tus ingredientes saludables cuando los necesites.
Este sitio utiliza cookies. Para obtener más información sobre el uso de cookies haz clic aquí.