Gracias por tus comentarios.
Cancelar
¿Seguro que quieres vaciar tu lista de deseos?
Has añadido este producto a tu lista de deseos
No puedes añadir más a la lista de deseos
Solo puedes comparar productos de la misma categoría.
Acabas de añadir un artículo para comparar. ¡Sigue!
El artículo se ha eliminado de la lista de comparación.
La lista de comparación está llena.
Solo hay 1 producto en la lista. Añade más para comparar.

Innovaciones en frigoríficos y congeladores

 

Frescas funciones de refrigeración que facilitan una vida sana

HarvestFresh: Inspired by nature, powered by light

HarvestFresh

HarvestFresh: Inspired by nature, powered by light

Vitamins in fruit and veg are no longer lost to refrigeration! HarvestFresh’s 3-colour technology mimics the 24-hour sun-cycle inside the crisper, preserving vitamins for longer. This unique technology inside your crisper will allow you to enjoy nutritious meals and a healthier lifestyle.

Depósito de agua compacto

SlimTank™

Depósito de agua compacto

Los dispensadores de agua siempre son un extra bienvenido, pero que el depósito ocupe espacio en la puerta no hace tanta gracia. SlimTank™ está situado bajo una bandeja estándar para no desperdiciar el espacio de almacenamiento de la puerta. Aun así, seguirás teniendo espacio para dos botellas de 2,5 litros o cualquier otro elemento que quieras conservar en las bandejas de la puerta.

Elimina malos olores y bacterias

Filtro de olores y sellado activo

Elimina malos olores y bacterias

No hay nada peor que abrir el frigorífico y recibir un golpe de mal olor. Gracias al poder del carbono, el filtro de olores y sellado activo elimina los olores y las bacterias del aire frío que circula por el frigorífico para mantener los alimentos frescos y en buen estado. Guardes lo que guardes en el frigorífico, ya no tendrás que taparte la nariz cuando lo abras.

Dos sistemas de refrigeración sin intercambio de olores

NeoFrost™ Dual Cooling

Dos sistemas de refrigeración sin intercambio de olores

Cuesta mucho conservar el pescado en el congelador y una deliciosa tarta en el frigorífico sin que los olores se mezclen. Los sistemas de refrigeración independientes para cada compartimento de NeoFrost™ Dual Cooling mantienen un flujo de aire ideal y unas temperaturas óptimas tanto en el congelador como en el frigorífico. Como resultado, los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo sin acumulación de escharcha ni intercambio de olores.

Frutas y verduras frescas hasta 30 días

EverFresh+®

Frutas y verduras frescas hasta 30 días

¿Verduras en mal estado? ¿Eso qué es? Los precisos controles de temperatura y humedad minimizan la condensación en el cajón, lo que mantiene las frutas y verduras frescas hasta 30 días para que disfrutes de tus ingredientes saludables cuando los necesites.

Frutas y verduras con toda su vitamina C

Active Fresh Blue Light

Frutas y verduras con toda su vitamina C

A veces los alimentos frescos pierden vitaminas en el frigorífico. Active Fresh Blue Light™ favorecen la fotosíntesis de frutas y verduras dentro del frigorífico para que conserven sus niveles de vitamina C, su sabor natural y sus nutrientes, además de mantenerlas frescas hasta un 30 % más de tiempo. Eso significa menos compras y más comidas saludables.