Gracias por tus comentarios.
Cancelar
¿Seguro que quieres vaciar tu lista de deseos?
Has añadido este producto a tu lista de deseos
No puedes añadir más a la lista de deseos
Solo puedes comparar productos de la misma categoría.
Acabas de añadir un artículo para comparar. ¡Sigue!
El artículo se ha eliminado de la lista de comparación.
La lista de comparación está llena.
Solo hay 1 producto en la lista. Añade más para comparar.
¿En qué te podemos ayudar?

Seleccionar producto Seleccionar problema .
¿En qué te podemos ayudar?

Volver a empezar

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo nivelar la lavadora?

La lavadora debe estar nivelada y equilibrada sobre las patas para que funcione correctamente. Prueba a mover el electrodoméstico de un lado a otro y desde atrás hacia delante. Si se tambalea demasiado, puede que el suelo o las patas del aparato no estén nivelados. 

 

Utiliza un nivel para comprobar el equilibrio del electrodoméstico. Si está apagada, ajusta las patas. Para ello, busca las tuercas de bloqueo de las patas debajo de la lavadora. Aflójalas y gira las patas hacia la derecha o la izquierda, hasta que estén firmemente en contacto con el suelo. Vuelve a apretar las tuercas de bloqueo a mano.

La pantalla de mi lavadora Beko muestra un signo de candado con las letras "Con". ¿Es normal?

Esto significa que el bloqueo infantil está activado. No podrás realizar cambios en los programas, la temperatura, la velocidad o las funciones adicionales cuando el bloqueo está activado. 

 

Para desactivar el bloqueo infantil, pulsa los botones de funciones adicionales primero y segundo al mismo tiempo durante tres segundos mientras hay un programa en marcha. Mientras lo haces, los pilotos de los botones parpadearán. 

 

También puedes cambiar el mando de selección de programas a la posición de encendido/apagado mientras no hay un programa en marcha para desactivar el bloqueo.

 

El procedimiento para activar y desactivar el bloqueo infantil puede variar en función del modelo. Si los procedimientos descritos anteriormente no funcionan, consulta el manual de usuario. Si tienes problemas para encontrar el manual, descárgalo aquí utilizando el número de modelo de tu producto.  

¿Cómo puedo ajustar o cancelar un programa con inicio diferido en mi lavadora Beko?

Si deseas que el ciclo de secado termine más tarde, puedes retrasar el inicio o ajustar una hora de finalización en el programa seleccionado (en función del modelo del aparato). Esto resulta especialmente útil si el coste de la electricidad o el agua es inferior a determinadas horas del día.

 

Para ajustar un programa con inicio diferido, carga la secadora y selecciona el programa junto con las funciones adicionales que necesites. Pulsa el botón de duración de finalización/hora de finalización (el que esté disponible en el panel de control). Ya puedes ajustar el momento en el que quieres que termine el proceso de secado y poner en marcha la secadora de la forma habitual. Para cancelar la función de inicio diferido, apaga el aparato y vuelve a encenderlo.

 

En las secadoras Beko con botones de inicio con inicio diferido en el panel, puedes configurar un retardo en el inicio del programa. Carga la secadora y selecciona el programa y las funciones adicionales de la forma habitual. Ajusta el tiempo de inicio pulsando el botón de inicio diferido (o los botones + o - de inicio con retardo, si están disponibles). Ya puedes poner en marcha la secadora. Si deseas cancelar la cuenta atrás e iniciar el secado de inmediato, pulsa el botón de inicio y reduce el tiempo restante a 0. Al volver a pulsar el botón de inicio, el programa se iniciará de la forma habitual.

 

Si el panel incluye el botón de inicio diferido con los números 3, 6 y 9, significa que puedes ajustar el momento en el que quieres que se inicie el proceso de secado. Al pulsar el botón una vez, se selecciona un retardo de 3 horas. Si pulsas el mismo botón de nuevo, se selecciona un retardo de 6 horas. Si lo pulsas una vez más, el programa se inicia dentro de 9 horas. Si se pulsa otra vez el botón de inicio diferido, se cancela la función. Después de seleccionar la hora deseada, puedes pulsar el botón de inicio y el programa se iniciará después del tiempo ajustado.

 

Si las descripciones anteriores no funcionan para tu lavadora, consulta el manual de usuario. Si tienes problemas para encontrar el manual, descárgalo aquí utilizando el número de modelo de tu producto.

 

 Para obtener más consejos sobre secadoras, consulta nuestra guía sobre programas y funciones de secadoras Beko.

¿La puerta de mi lavadora Beko es reversible? ¿Puedo invertir la puerta de mi lavadora Beko?

No. Las lavadoras Beko no cuentan con puertas reversibles. No obstante, las secadoras Beko sí, por lo que es posible contar con puertas que se abren una hacia el lado contrario que la otra en los lavaderos en los que los aparatos están uno junto a otro. 

¿Puedo utilizar la lavadora en el garaje?

Puedes colocar la lavadora en cualquier lugar en el que haya acceso a las cañerías. Puedes utilizar la lavadora en el garaje, siempre que las temperaturas no sean inferiores al punto de congelación.

Artículo

¿Prefieres hablar con alguien?