Need more support?
Find FAQ's, video guides, articles and more.
No se han encontrado resultados.
Everything you need to know about
I need help with
La mejor forma de mantener la comida congelada durante un corte de corriente es dejarla en el congelador con la puerta cerrada.
Los congeladores Beko se han diseñado para mantener la comida congelada entre 10 y 18 horas en caso de pérdida de corriente. Es mucho más de lo que podrías conseguir con otros métodos, como con bolsas térmicas. Intenta abrir las puertas lo mínimo posible durante este tiempo.
Para conocer el tiempo exacto que mantendrá la comida congelada el congelador, consulta el manual de usuario. Si tienes problemas para encontrar el manual, descárgalo aquí utilizando el número de modelo de tu producto.
Si el corte de corriente dura más del tiempo especificado, recuerda que no debes volver a congelar la comida descongelada.
Cada congelador Beko tiene un número de serie único. Este se encuentra dentro del aparato, en la pared del lado izquierdo.
La temperatura recomendada para los congeladores es de aproximadamente -18 °C.
Puedes utilizar el congelador Beko a temperaturas ambiente de solo -15 °C. Para conocer la temperatura ambiente más baja exacta a la que funcionará el congelador Beko, consulta el manual de usuario. Si tienes problemas para encontrar el manual, descárgalo aquí utilizando el número de modelo de tu producto.
Whether you need product advice, went to purchase accessories or simply want to give feedback - we're here for you.
(888) 352-2356 Monday through Friday 8 a.m. - 5:30 p.m. CSTFind FAQ's, video guides, articles and more.