Gracias por tus comentarios.
Cancelar
¿Seguro que quieres vaciar tu lista de deseos?
Has añadido este producto a tu lista de deseos
No puedes añadir más a la lista de deseos
Solo puedes comparar productos de la misma categoría.
Acabas de añadir un artículo para comparar. ¡Sigue!
El artículo se ha eliminado de la lista de comparación.
La lista de comparación está llena.
Solo hay 1 producto en la lista. Añade más para comparar.
La empresa matriz de Beko obtuvo una puntuación de 76/100 en la evaluación ESG
La empresa matriz de Beko obtuvo una puntuación de 76/100 en la evaluación ESG

lectura de 5 min

Un futuro sostenible y mejor para todos

Sustainable and better future for all
Sustainable and better future for all

Como Beko, formamos parte de una gran familia. Y nos complace decir que nuestra empresa matriz, Arçelik, obtuvo una puntuación de 76/100 en la evaluación ESG de S&P Global Ratings

 

La evaluación ESG de S&P Global Ratings es una valoración de la estrategia medioambiental, social y de gobernanza de una empresa y de su capacidad para prepararse para posibles riesgos y oportunidades futuras. Y esta evaluación ESG de 76 puntos refleja el éxito de los principios de sostenibilidad de Arçelik integrados en su cadena de valor y estrategia, con el objetivo de crear marcas con propósito como Beko.

 

Porque sabemos que las decisiones sostenibles tienen enormes efectos en las generaciones futuras

 

En lugar de limitarnos a hacer lo mejor para nosotros mismos, tenemos una responsabilidad colectiva de mantener el planeta y una obligación moral con nuestras generaciones futuras. Las estrategias de Beko ayudan a garantizar que tomamos decisiones éticas que contribuyen a proporcionar un lugar seguro para vivir en un futuro mejor para todos. Nos aseguramos de hacer siempre lo correcto para nuestro planeta.

 

Las estrategias medioambientales, sociales y de gobernanza ayudan a marcar una diferencia real en el futuro

 

Cada día tomamos decisiones en nuestras vidas que afectan a la ecología, al cambio climático y a otras especies. Para un futuro mejor, fomentar la conservación de la sostenibilidad en casa cala hondo no sólo en las normas y la marca de nuestra empresa, sino también en los empleados y sus familias. 

 

Como parte de nuestro enfoque de residuos "casi cero" y a través de la I+D interna y la colaboración con empresas de nueva creación, innovamos para reducir y reutilizar las materias primas dentro de su fabricación, logrando una tasa de reciclaje del 98%.

 

Descarga nuestro último informe de evaluación ESG de S&P Global Ratings;

¿Por qué es tan importante la sostenibilidad?

 

La sostenibilidad es una idea relacionada con el desarrollo de productos, bienes y servicios que implica satisfacer las necesidades actuales, habiendo considerado la capacidad de las generaciones futuras para atender sus propias necesidades. 

 

¿Cómo podemos crear un futuro mejor?

 

Hemos integrado la sostenibilidad en la misión y los valores de Beko. Nos comprometemos a construir un negocio para un mundo mejor. Mantenemos altos estándares de gobernanza y cumplimos con nuestras responsabilidades ante la sociedad.

¿Qué deberías hacer para un mundo más sostenible?

 

Aunque como Beko trabajamos duro por un mundo sostenible y un futuro mejor, todos tenemos algo que hacer. De hecho, es muy fácil conseguir la sostenibilidad en casa. Empieza por pensar antes de comprar.

 

Cada producto que compramos tiene una huella medioambiental. Si vas a comprar nuevos electrodomésticos, busca las etiquetas energéticas y asegúrate de que está comprando un frigorífico, una lavadora o una secadora de alta eficiencia.